
Esto es increible, la foto mas nuevo y linda que tenemos es esta que es del año del pedo, Pauli mañana te veo y mañana nos vamos a sacar fotos, una por lo menos, pero alguna tiene que haber. Pero igual no iba a hablar de esto, te iba a decir que te quiero mucho y que sos una gran amiga mia y una de las mejores, eso sabelo. Que nos conocemos hace ya ocho o nueve años, es mucho, no ? Mira que pasamos muchas cosas eh, el otro dia que nos pusimos a leer tu agenda de cuando tenias diez o nueve años que decia, "hoy estoy contenta, porque falto eugenia y sol y palo no me dejaron de lado", pero ahi que ser hija de puta para hacerte eso eh, o sino, "hoy fui a lo de palo, y en un momento ella bajo y agarro mi carpeta o cuaderno y puso algo, pero yo, la estaba espiando" no, por dios ! si que era mala che. Tambien me acuerdo de que en cuarto, ya más para fin de año, me hize mucho mas amiga tuya y nunca mas nos peleamos. Para lograr eso tube que llegar a la agrecion fisica con eugenia, pero es un lindo recuerdo haberme sacado todas las ganas. Y tambien me acuerdo de ya cuando eramos mas grandes, que ibamos a tu casa a tirarnos agua, o que eramos "tres espias sin limites" y haciamos misiones como tirarse de la terraza al balcón. Pero siempre me acuerdo de que vos me escuchaste cuando yo necesitaba a hablar con alguien, sobre mi vida amorosa, y vos me escuchabas y me aconsejabas. Gracias Paulita querida, bueno y acordate, una foto con vos, si o si ! Te amo.